Lunes 29 de Abril de 2024
img

Inicio / Presidencia / EL SENADOR LANZONI ASISTIRÁ A SEMINARIO AMBIENTAL EN CARAPEGUÁ

EL SENADOR LANZONI ASISTIRÁ A SEMINARIO AMBIENTAL EN CARAPEGUÁ


Miércoles 16 de Octubre de 2019
136 vistas




EL SENADOR LANZONI ASISTIRÁ A SEMINARIO AMBIENTAL EN CARAPEGUÁ

El Senador Blas Lanzoni, Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA) confirmó su presencia en la XII Muestra de Teatro del Interior, con el lema: “Ka’añave Pypore - Siguiendo las huellas del Ka’añave y Cuna de Roque Centurión Miranda, Padre del Teatro Paraguayo”, que tendrá lugar este jueves 17 de octubre, a las 17:00 horas, en el local de la Asociación de Educadores de Carapeguá.

Se trata de un Seminario sobre Medio Ambiente que ha sido declarado “De Interés Educativo Departamental” por Resolución N° 914/2019 de la Gobernación del IX Departamento Paraguarí, y “De Interés Municipal” por Resolución N° 86/19 de la Junta Municipal de Carapeguá.

Tiene como objetivo la exposición de temas ambientales para resaltar la importancia del agua, de los recursos naturales y su protección y conservación por ser patrimonio de toda la humanidad.

Con esta actividad, se pretende concienciar a los integrantes de los elencos nacionales e internacionales, teatristas, guionistas, directores escénicos, cineastas y actores populares jóvenes en la temática ambiental y la protección de los recursos naturales, considerando el lema elegido por la organización Ka’añave Pypore.

El evento es organizado por la organización civil “Plataforma Nacional de Teatros Comunitarios del Interior del Paraguay”.

Se contará con la presencia de líderes artistas teatrales, docentes, estudiantes y autoridades locales.

Comparte
Relacionado
PROYECTO DE PROTECCIÓN A LAGUNA VERÁ, AVANZA EN COMISIONES
Martes 08 de Mayo de 2018

El Proyecto de Ley “QUE DECLARA ÁREA ...
PRESENTAN RESULTADOS DE LA CONSULTORÍA REALIZADA SOBRE LA CUENCA DE LA BAHÍA DE ASUNCIÓN Y EL ARROYO MBURICAO
Miércoles 20 de Julio de 2022

En el marco de una coordinación interinstituciona ...
REUNIONES EN EL MARCO DE LA COP 25
Martes 10 de Diciembre de 2019

Durante la COP 25 el Senador de la Nación Blas La ...