Inicio / Presidencia / Solicitar una verificacion in situ y un examen especial o auditoria a la aprobacion de la SEAM, LA essap y la Municipalidad de Asuncion.

Solicitar una verificacion in situ y un examen especial o auditoria a la aprobacion de la SEAM, LA essap y la Municipalidad de Asuncion.


Miércoles 15 de Febrero de 2017
346 vistas




Por nota CONADERNA N° 0951 al Contralor General, Enrique Garcia de Senador de la Nacion Fernando Lugo Mendez, Presidente de la Comision Nacional de Defensa de los Recursos Naturales,con el abjeto de solicitar una verificacion in situ y un examen especial o auditoria a la aprobacion de la SEAM Y LA Municipalidad de Asuncion, sobre la planta de tratamintode efluentes Liquidos del proyecto mejoramiento Barrio Zeballos Cue, Proyecto Barrio RC4-Vivienda de interes social y equipamiento del citado Barrio, ubicado en parte de la Finca N° 3.685 con cuenta Cte. Ctral. N° 154-0063-13/14, del distrito de Santisima Trinidad de la Ciudad de Asuncion,propiedad del Estado Paraguayo,Ministerio de Defensa Nacional.

La presente solicitud es en marco de nuestra funcion establecida en la Ley N° 5413/15 Art. 3°.- la Comision........., ademas podra solicitar informe u opiniones de personas y entidades publicas o privadas, a fin de producir sus dictamenes o de facilitar el ejercicio de las funciones que corresponden a la comision.

Comparte
Relacionado
APRUEBAN DECLARACIÓN SOBRE PROTECCIÓN INTEGRAL A LA RESERVA BANCO SAN MIGUEL Y BAHÍA DE ASUNCIÓN
Lunes 21 de Septiembre de 2020

El documento fue presentado por el Senador Juan A ...
LA CONADERNA BRINDA APOYO INSTITUCIONAL A CAMPAÑA CONTRA LAS DROGAS EN VALLEMÍ
Martes 10 de Mayo de 2022

A iniciativa del Senador Juan Afara, y en el marco ...
INICIAN TRABAJOS SOBRE LEY DE RESPONSABILIDAD EXTENDIDA DEL PRODUCTOR
Martes 22 de Octubre de 2019

El Senador Blas Lanzoni, Presidente de la Comisi� ...
Caso Parque Nacional Serranía de San Luis Repudiado por comisión ambiental - Abc Color
Martes 12 de Mayo de 2020

 La Comisión Nacional de Defensa de ...