Sábado 27 de Abril de 2024
img

Inicio / Presidencia / Emotivo agradecimiento a la directora general de la BACCN

Emotivo agradecimiento a la directora general de la BACCN


Lunes 22 de Abril de 2019
230 vistas




Emotivo agradecimiento a la directora general de la BACCN

El cuerpo de funcionarios de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), organismo que preside la Senadora de la Nación Dra. Zulma Gómez, rindió un sencillo pero muy emotivo agradecimiento a la Directora General de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN), Lic. Evangelina Cabrera, en razón del compañerismo demostrado al haber albergado a la Comisión en la sede cultural tras el incendio que afectó la sede del Senado, en marzo de 2017.

“Por su solidaridad, cooperación permanente y hospitalidad con la CONADERNA y acoger a la Comisión un año y cuatro meses en la sede de la BACCN, en los tiempos difíciles que nos tocó vivir”, reza el contenido de la placa recordatoria que le fue entregada a la Lic. Cabrera por la Directora General de la CONADERNA, Lic. Liduvina Vera, en nombre de todos los funcionarios de la Comisión.

Vera dijo que en un momento muy crítico, la directora general de la BACCN demostró su mejor predisposición para albergar a la CONADERNA en tanto durara la reconstrucción del edificio legislativo.  

Agradeció el gesto de compañerismo y la paciencia demostrada durante el periodo en que la Comisión desarrolló funciones desde la Biblioteca.

En tanto que la homenajeada respondió que la CONADERNA siempre encontrará un espacio en la biblioteca para desarrollar su labor, la que, además de legislar, comprende educar, construir, concienciar y formar a la ciudadanía en los altos valores cívicos y ciudadanos.

Comparte
Relacionado
TARGET INTERNACIONAL DONARÁ HORAS DE TRABAJO DE MÁQUINA ORUGA PARA LIMPIAR RIBERA DEL RÍO PARAGUAY
Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Target International Trading S.a. empresa importa ...
APURAN IMPLEMENTACIÓN DE LEY QUE PROTEGE LA LAGUNA VERÁ Y SUS HUMEDALES
Viernes 22 de Mayo de 2020

El próximo lunes 25 de mayo, desde las 08:00 hora ...
DÍA INTERAMERICANO DE LA CALIDAD DEL AIRE
Viernes 10 de Agosto de 2018

Cada segundo viernes de agosto, se celebra el Día ...
Cooperación e intercambio de información interinstitucional
Jueves 28 de Junio de 2018

En un marco de cooperación e intercambio de ...