Domingo 28 de Abril de 2024
img

Inicio / Convenios y Cooperación Ambiental / Participación en Taller sobre elaboración de indicadores

Participación en Taller sobre elaboración de indicadores


Martes 26 de Marzo de 2019
759 vistas




Funcionarios de la CONADERNA concluyeron satisfactoriamente la capacitación en planificación institucional en lo que fue el “Taller de metodología para la elaboración de indicadores”, organizado por la Academia Legislativa y la Dirección de Planificación, junto con el Parlamento Abierto y la Dirección General de Gobierno Abierto de la Secretaría Técnica de Planificación.

La actividad tuvo por objetivo la formación de funcionarios con capacidades técnicas para la planificación del desarrollo de los compromisos de los Planes de Acción de Gobierno Abierto y Parlamento Abierto.  

Participaron funcionarios de la Cámara de Senadores, Congreso Nacional, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Tecnología, Información y Comunicación, Secretaría Nacional de Cultura y Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Por la CONADERNA asistieron los funcionarios Sra. Lidia Riveros, Lic. Herminia Vera, Sr. Gerardo Galeano, Ing. Agr. Víctor Gómez.

El Taller se realizó a través de dos jornadas, los días viernes 15 y viernes 22 de marzo en la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional.  

La coordinación del evento estuvo a cargo de María Inés Ramírez, del Parlamento Abierto de la Cámara de Senadores; en tanto que la profesora Nimia Torres, de la Secretaría Técnica de Planificación, fue la encargada de desarrollar el curso.

El concluir el mismo, el senador Fernando Silva Facetti, hizo entrega de los correspondientes certificados de participación a los funcionarios.

Comparte
Relacionado
Participación en Taller sobre elaboración de indicadores
Martes 26 de Marzo de 2019

Funcionarios de la CONADERNA concluyeron satisfact ...
Proyecto "SIRIS" fue objeto de análisis en Taller interinstitucional
Martes 16 de Octubre de 2018

Esta mañana la CONADERNA participó d ...
Reunión Interinstitucional - Ñemby
Miércoles 02 de Octubre de 2019

  Hora: 08:00 Local: Municipalidad de &Ntil ...